lunes, 30 de noviembre de 2009




Novedad.

Los dias 24, 25 y 26 de febrero de 2010.

Wanama



Acá les dejamos la imagen que habla del comienzo de la marca.

Como quieres que te quiera.


Como quieres que te quiera es la reconocida marca de indumentaria femenina para adolecentes que propone un estilo actual y vanguardista con una renovada mirada hacia el romanticismo.
Abrió su primer local en Unicenter en junio de 2004 y actualmente cuenta con locales en Capital Federal y Gran Bs. As.
La marca esta dirigida a un mercado de alto posicionamiento para cubrir el gusto y las necesidades de jóvenes adolescentes de 12 a 18 años. Con diseños románticos, innovadores y modernos.
COMO QUIERES QUE TE QUIERA permite que el look de las adolescentes de hoy sea como ellas quieren que sea.

lunes, 16 de noviembre de 2009



Ricky Sarkany


Introduccion :

Es la cuarta generación de una familia de artesanos fabricantes de calzado. Su padre llegó desde Hungría en 1950, escapando de la miseria provocada por la Segunda Guerra Mundial, y del comunismo. Su madre estuvo en un campo de concentración en Auschwitz y su papá se hizo pasar por médico para sobrevivir.

Ricardo Sarkany nació en 1960 y se crió entre los pedacitos de cartulina de los moldes de los zapatos. A los 15 años, su papá lo llevó a la fábrica. Aprendió mirando a los artesanos. Luego, cuando terminó el colegio, empezó a cursar Ingeniería y no le gustó. Entonces, pasó a Ciencias Económicas y se recibió de Licenciado en Administación de Empresas; hizo dos postgrados: uno en Marketing y otro en Administración Estratégica, y cursó el Doctorado en Ciencias de la Administración. Hace 20 años se casó con Graciela y tiene 4 hijas. La mayor se decidió a acompañarlo en el negocio, inaugurando una nueva generación de zapateros. Además, como dato extra, fue número uno del ranking nacional juvenil de ajedrez.


Sus comienzos:
Transcurrieron tiempos muy díficiles ya que, en un comienzo, vendían muy pocos productos y, de hecho, se peleaban entre ellos para atender a algún cliente que, ocasionalmente, se acercaba a observar la colección. Estaban deseosos de atender a esa clienta, verle sus ojos en el momento de tener el zapato en sus manos, conocer quien era, saber qué le gustaba y qué no, conocer sus necesidades y tratar de que los recomendara con alguna amiga.
Como todo emprendedor, Ricky tuvo su golpe de suerte. En los 80`las tendencias de la moda transitaron un cambio. Las modelos más famosas de la época comenzaban a opinar abiertamente sobre moda y, no sólo aparecieron en televisión, sino que les empezaron a comprar zapatos y a mostrarlos en sus programas.
En esta etapa, se inicia el camino mediático de este empresario de la moda, el cual fue extendiendose cada vez más hasta convertirse en lo que es actualmente: el más creativo diseñador de zapatos en la Argentina.